Boca ahuyentó a todos los fantasmas que despertaron la incertidumbre y llenaron de polémicas a la última semana de los comandados por Hugo Ibarra. En la noche del sábado vencieron a Talleres por 1-0 con el gol de Marcos Rojo, pero no todo fue alegría para el entrenador y el pueblo boquense.
De cara a lo que será el duelo ante Argentinos Juniors, que se llevará a cabo este martes en La Paternal, los de Ibarra retomaron los entrenamientos y allí fue que se encendieron las alarmas.
Darío Benedetto fue el gran protagonista de la jornada, que ya había encendido las alarmas ante los cordobeses por un golpe en el tobillo que lo obligó a ser sustituido. En la práctica, el Pipa hizo algunas tareas de manera diferenciada, por lo que es una incertidumbre que pueda ser titular en la visita de Boca.
Una de las opciones que planifica Hugo Ibarra para reemplazar a Benedetto, en caso de que no llegue a estar disponible es similar a la que se dio en el Alberto J. Armando, y que ingrese el juvenil Luis Vázquez. Sin embargo, también está peleando por un lugar el ex Lanús y Sarmiento, Nicolás Orsini.