Más allá del compromiso contra San Lorenzo, en el mundo Boca están pendientes de lo que ocurrirá en las próximas semanas, ya que habrá una seguidilla de partidos muy importantes: entre la Liga Profesional y la CONMEBOL Libertadores, hasta fin de mayo, se disputarán 11 partidos.

Si bien los compromisos más importantes serán los del certamen internacional, donde el Xeneize buscará no perder puntos que lo compliquen a la hora de la clasificación a la siguiente ronda, también estarán los clásicos ante Racing y River.

Para lo que se viene, Marcos Rojo será uno de los grandes refuerzos que tendrá Jorge Almirón. Pero no el único, ya que en Boca están aguardando por el retorno de una pieza fundamental dentro del plantel, sobre todo para el recambio que precisará el director técnico.

Después de haber sufrido un esguince de rodilla, el regreso de Gabriel Aranda a la zaga central boquense cada vez está más cerca. De hecho, el periodista Marcos Bonocore aseveró en sus redes sociales que“Pola Aranda está casi 100% recuperado de su lesión”.

Prensa Boca

En relación a lo que será su regreso a los entrenamientos, como así también los partidos oficiales que afronte el Xeneize, el cronista de TNT Sports manifestó que dentro del cuerpo técnico de Almirón “la intención es que esta semana se reincorpore al grupo con totalidad”. Y añadió que Aranda será un “alta necesaria para la seguidilla de partidos”.

Para el entrenador de Boca será más que importante el retorno del Pola, ya que en el clásico frente a San Lorenzo se produjo la lesión de Bruno Valdez, quien ahora deberá aguardar por los estudios pertinentes, los cuales determinarán cuándo se dará su regreso.