La jornada histórica del último domingo será recordada como el día en el que La Bombonera celebró un penal atajado por Franco Armani y luego un gol de River. El Pulpo, muchas veces señalado por su poca eficacia tapando remates desde los doce pasos, se lució en el Cilindro,le dio el triunfo al Millonario y una mano a Boca.
Fueron muchos los elogios que salieron desde La Boca para el 1 del Millonario. Marcos Rojo, que compartió plantel con él en el Mundial de Rusia, fue uno de los que lo celebró: “La verdad que Francomuy bien, lo banco a muerte ahora, je”. Pero hubo más…
Horas después, salió a la luz un video del mismo futbolista en La Bombonera en los minutos posteriores a lo sucedido. “Armani ayudó”, le dijo el periodista a Rojo, que contestó: “Sí… ayudó, bien. Tenía que atajar un penal algún día”. ¡Picante!
+ Armani, el héroe de la definición
No solo fue el penal atajado a los 89′ a Galván. El 1 de River jugó un partidazo y fue el gran protagonista de la última fecha del campeonato. El arquero detuvo 8 remates de la Academia durante los 90 minutos. ¡Figura total!