Este martes, Boca tiene un partido clave en la Copa Libertadores. Por la tercera fecha de la fase de grupos, el Xeneize visitará a Corinthians y tendrá que buscar puntos para poder dar un paso más hacia los octavos de final. El encuentro llega en un contexto donde el equipo necesita de un resultado positivo en condición de visitante.
Tras vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero, el plantel tomó aire en la Copa de la Liga y se acomodó en la tabla del torneo local. En el grupo E del certamen continental todos tienen tres puntos, por lo que una victoria en Brasil sería un golpe importante de Boca, además de significar también un gran envión anímico.
Quizás por todos estos condimentos que tiene el partido, Juan Román Riquelme está dispuesto a hacer algo que nunca antes realizó durante su gestión como vicepresidente. El Diario Olé reveló que el dirigente se anotó en la lista de la delegación que viajará este lunes a San Pablo para el partido y la noticia impactó a los hinchas.
Si bien Román estuvo en varios viajes del plantel de Boca al interior del país para los duelos de Copa Argentina, nunca antes se sumó al grupo en partidos de Copa Libertadores. Ni siquiera en instancias importantes, como en la semifinal de la edición 2021. Todavía no está confirmado que viaje pero su nombre está en la nómina para el vuelo. ¿Irá a Brasil para darle respaldo a los jugadores y el DT?