Este viernes a las 21:30, Boca recibirá a Unión en La Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. El partido se dará justo en la previa de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians, por lo que ya se sabe que Sebastián Battaglia pondrá a los suplentes frente al “Tatengue”.

Este martes, el DT armó un ensayo de fútbol con los jugadores que no participaron en el partido contra Barracas Central. La formación fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

El “Toto” formó parte de la práctica y se perfila para jugar desde el arranque este viernes. Mientras hablaba del tema en ESPN, el periodista Augusto César contó que Exequiel Zeballos será titular contra Corinthians pero aivsó que Salvio podría tener chances de estar. Pero lo que sorprendió fue el otro dato que aportó: Marcos Rojo podría jugar como lateral izquierdo.

“El técnico está pensando en Rojo de 3, en la experiencia y en la jerarquía para ir a Brasil. Es una chance que el técnico analiza porque Fabra no está”, mencionó el cronista. Como Frank Fabra está suspendido (acumulación de tarjetas amarillas), no puede jugar contra el “Timao” y el reemplazo natural es Agustín Sández. Pero el DT, según parece, contempla la posibilidad de ubicar a Rojo en ese puesto y que Carlos Zambrano sea central.