Desde el día de la presentación de Sergio Romero hasta hoy, hubo muchas especulaciones sobre su rol y el de Agustín Rossi de cara a lo que viene. La presencia de Javier García en la Copa Argentina estiró la duda sobre si Hugo Ibarra podía definir no utilizar más al ex-Estudiantes de acá a fin de año.

Los últimos ensayos terminaron dejando claro que será Rossi quien se parará bajo los tres palos en el Cilindro de Avellaneda. “Estoy para jugar”, había dicho Romero, a quien harán esperar un poco más para su debut. Hace instantes, la lista de concentrados dejó en claro lo que piensa el entrenador.

Dentro de la nómina no aparece Chiquito, por lo que se descarta su presencia hasta en el banco de suplentes. Tal como sucedió en todo el año, será García quien ocupará ese lugar el domingo desde las 20:30. Habrá que ver por cuánto tiempo más.

+ Los 11 de Boca para visitar a Racing

De esta manera, según lo que paró Ibarra en la práctica, Boca saldría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.