Durante el último mercado de pases, Boca Juniors se movió bastante con la intención de renovar su plantel. Así fue como acordó las incorporaciones de Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Juan Ramírez y Luis Advíncula. Sin embargo, fue por más.

En ese contexto, otro de los apuntados por la formación Xeneize fue Juan Ignacio Ramírez, destacado delantero de Liverpool de Uruguay. Con 24 años de edad, el artillero acumula nada menos que 82 anotaciones y 15 asistencias en 165 encuentros oficiales.

Sin embargo, cuando las negociaciones parecían encaminadas, lo cierto es que las mismas se dilataron y la historia se complicó en demasía. Así fue como el internacional con el seleccionado uruguayo en ocho oportunidades permaneció en dicho conjunto.

Para colmo de males, este martes, José Luis Palma, máxima autoridad de Liverpool de Uruguay, le brindó declaraciones al programa 'Sport 890' y en las mismas prácticamente descartó la posibilidad d que Ramírez se ponga la camiseta de Boca.

Encuesta ¿Te gustaba Ramírez para Boca?

¿Te gustaba Ramírez para Boca?

No

YA VOTARON 787 PERSONAS

"Si Dios quiere, en este mercado de pases se va a ir el 'Colo' Ramírez a Europa. Por ahora Boca no corre", exteriorizó el mencionado presidente de la institución uruguaya, desilusionando por completo a todos y cada uno de los hinchas Xeneizes.