La derrota frente aCorinthians fue un golpe más para el Boca de Sebastián Battaglia. Una cachetada de realidad que hace tambalear aún más al entrenador. Aunque lejos den pensar en la continuidad del técnico, los jugadores atravesaron una pesadilla en el viaje de vuelta hacia Buenos Aires. Según Infobae, el retorno desde Brasil tuvo momentos de pánico absoluto en el avión.
Con la cabeza ya puesta en recibir a Barracas Central y preparar de la mejor manera el choque ante Always Ready en Bolivia, el Xeneize partió hacia la Argentina. Una vez alcanzado el pico máximo de altura y en velocidad crucero, una tormenta se hizo presente y el viaje generó miedo en los pasajeros.
Pánico durante el vuelo de vuelta de Boca desde Brasil: “Nunca viví algo así”
Según confirmó Infobae: “el chárter que trasladó al contingenteazul y oropor la frontera atravesó una tormenta que generó pánico en las alturas”. Además, un pasajero que viajó junto al plantel del Xeneize confio: “Fue terrible, nunca viví algo así”. Por suerte, no pasó a mayores y el avión llegó sin problemas a territorio argentino.
Ahora, ya en Buenos Aires y fuera de peligro, los de Sebastián Battaglia se entrenan en el Predio de Ezeiza a la espera de revancha.¿Podrá revertir el entrenador estedelicado presente? ¿El Xeneize podrá pelear por la ansiada séptima Copa Libertadores?