Si bien atraviesa un momento de reestructuración post derrota en la Copa Libertadores, Boca sabe que hay algunos futbolistas que son parte de la columna vertebral e intentará retenerlos. Entre ellos se encuentra Agustín Rossi, el arquero que es indiscutido para la dirigencia y por ahora estaría muy lejos de renovar su vínculo. ¡Hay preocupación!
“Tenemos la suerte de tener un arquero que en los penales lo hace de maravilla.Un arquero que se siente más tranquilo en los penales que cuando juega el partido, una cosa de locos.El arquero nuestro disfruta esos momentos y eso es maravilloso. Estamos muy contentos con Agustín”, dijo Juan Román Riquelme después de que el 1 le dé el título a Boca. Hoy, a la hora de negociar, el ex Estudiantes se puso firme.
“Pide dos o tres veces más”: problemas por la renovación de Agustín Rossi enBoca
Según aseguróDiego Monroing, periodista de ESPN, la Comisión Directiva del Xeneize está enfocado en dos negociaciones: extenderle el contrato a Sebastián Villa y negociar la renovación de Agustín Rossi.Además, tal como él mismo aseguró, la situación del colombiano está encaminada y el arquero tiene pretenciones más complejas.
Tal como contó Monroig en ESPN, “Boca le hizo una oferta en febrero a Rossi y después no volvieron a hablar” y “la gente que representa a Agustín Rossi le aseguró que no iba a renovar en esos términos y puso un número sobre la mesa”. Por último, el periodista contó que “respecto a lo que puede pagar Boca, el futbolista pretende dos o tres veces más”. A esperar, el contrato del arquero finaliza en julio de 2023.
