Boca Juniors no jugó para nada bien y perdió 2 a 1 ante Talleres en Córdoba. En un encuentro que sufrió de principio a fin, puede conformarse únicamente con la precisión intacta de Luca Langoni, dueño del único gol del visitante.

Foto: Getty

Se vio un solo equipo en el Mario Alberto Kempes. La T, principalmente bajo el protagoniso de Rodrigo Villagra, dominó sin complicaciones el partido y mereció ganar sin complicaciones ante un débil conjunto dirigido por Ibarra. Si sufrió fue por la aparición del pibe de Boca, quién sobre el final descontó y mantuvo vivo a Boca hasta el final. Esta vez, no fue suficiente.

Desde el arranque de esta Liga Profesional, El Negro optó por otros jugadores en lugar de Luca Langoni, quien había sido el máximogoleadoryuna de las grandes revelaciones del equipo en el último torneo. Esta temporada le tocó pelearla desde atrás y hoy ya comenzó a pagar con goles para volver a ganarse el puesto que llamativamente perdió. Atención a sus números.

En su corta trayectoria, Langoni demostró que la efectividad es una de sus mayores virtudes. Por cierto, necesitó solo 12remates al arco para lograr los 8 goles que anotó en Boca, aunque eso no es todo.

Foto: Getty

Si tomamos sus últimos 14 partidos en la Liga Profesional, acumuló 7 goles y 1 asistenciaen solo 10 encuentros jugados desde el arranque. Asimismo, registró 5tantosen sus últimos 700 minutos en el Xeneize. ¿Por qué no es titular?