Todavía no pasó una semana del arranque de la pretemporada de Boca pero ya hay un lesionado. Si bien se trata de una cuestión leve y que no complicaría la planificación de Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico, ya se sabe que una de las figuras entró en la etapa de cuidados hasta volver al trabajo con normalidad.

En las últimas horas del viernes se supo que un futbolista del plantel azul y oro no formó parte de la última sesión de entrenamiento. Y ahora se confirmó que quedará afuera de la rutina general del grupo por algunos días, hasta recuperarse y poder sumarse a los ejercicios de preparación con el resto de sus compañeros.

Se trata de Jorman Campuzano, quien no se entrenó con el equipo el viernes por una molestia en la rodilla. El periodista Augusto César contó en su cuenta de Twitter que esperarán a ver cómo avanza la situación del volante: “Jorman Campuzano no se entrenó con el grupo hoy. Tiene una molestia en la rodilla. Esperan evolución y es probable que se haga estudios”.

Por su parte, Leandro “Tato” Aguilera indicó que ya se sabe que se trata de un esguince, aunque no implica una cuestión de gravedad. “Jorman Campuzano tiene un esguince leve de rodilla derecha. El mediocampista se entrenará, unos días, de manera individual para recuperarse de la lesión que no es grave”, sostuvo.

Getty