Si bien todavía falta que se haga oficial, en Boca están tranquilos porque saben que está todo listo para la vuelta de Darío Benedetto. La gestión fue larga pero tuvo un final feliz y por eso el consejo de fútbol se relaja, sabiendo que el gran pase de este mercado ya está cerrado.

Por supuesto, la intención de los dirigentes es que lleguen más incorporaciones de jerarquía. Y Ángel Romero forma parte de la lista de refuerzos que podrían darle al plantel el salto de calidad que necesita. Pero la situación cambió y ahora el que está arrinconado es el paraguayo.

El periodista Augusto César informó, a través de su cuenta de Twitter, cómo está el panorama. “Ángel Romero no respondió todavía la propuesta de Boca. Pero se le cayeron las ofertas que tenía como prioridad. Desde su entorno buscan reflotar su llegada a Boca. El Consejo sigue interesado pero las condiciones cambiaron. La prioridad era cerrar a Benedetto. Se puede dar”, señaló.

Otro factor a tener en cuenta es que, en estos momentos, la operación para la vuelta de “Pol” Fernández parece más viable que negociar la llegada de Romero. Por eso en Boca esperarán a que Ángel dé una señal para saber si aceleran en busca de definir su arribo al club.