Por la fecha 6 de la Liga Profesional, Boca, que viene de ganar la Supercopa Argentina y en caso de ganar se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones, se enfrenta a Defensa y Justicia, que llega a La Bombonera con el objetivo de sumar de a tres para quedar como el último puntero del campeonato al finalizar la fecha.

Tras un arranque eléctrico en el que Boca atacó primero con un buen remate de Pol Fernández, Defensa y Justicia comenzó a adueñarse del partido, teniendo las mejores situaciones de gol, encontrándose con buenas respuestas de Sergio Romero, el arquero del Xeneize.

Justamente fue Romero la tendencia en las redes sociales, por sus salidas en las pelotas paradas en contra, en las que no dio seguridad y tuvo un fallo que pudo costar un gol, debido a que Colombo le ganó en el aire, estrellando su remate de cabeza en el travesaño. En las redes sociales, la gente se mostró molesta por la situación.

“Hay que sacar a Chiquito Romero para protegerlo”, dicen algunos hinchas, mientras que otros afirman que “el Chiquito Romero es la descripción total del dicho “una de cal y otra de arena”.