Hugo Ibarra fue trasladado en ambulancia desde el entrenamiento de Boca a una clínica en Ezeiza luego de una descompensación. El técnico del Xeneize sufría un sangrado de nariz y un intenso dolor de cabeza.

El club realizaba uno de sus entrenamientos de rutina de cara al partido con Instituto de Córdoba en la Bombonera el próximo domingo 19 de marzo desde las 19.00 horas cuando el Negro Ibarra se descompuso y tuvo que ser trasladado.

Según se dio a conocer, el entrenador ya tenía síntomas de fatiga en la mañana de este miércoles, pero durante el entrenamiento empeoró al punto de necesitar atención médica. Si bien está fuera de peligro, será sometido a estudios en las próximas horas.

También se espera que desde la institución notifiquen lo sucedido mediante el parte médico diario que se publica en el sitio web oficial y en las distintas redes de comunicación del equipo.

¿Qué le pasó al NegroIbarra y por qué lo llevaron en ambulancia a la clínica?

El Negro Ibarra fue internado para hacerse estudios luego de una descompensación producto de un sangrado de nariz y un intenso dolor de cabeza. Se le harán estudios en una clínica de Ezeiza, pero está fuera de peligro.