Sebastián Villa nunca imaginó que sus palabras con el youtuber Ezzequiel iban a terminar siendo tema principal de todos los medios deportivos. En solo 90 segundos, el colombiano dejó varios títulos y el que más llamó la atención fue el de la final de Madrid, donde reconoció que faltó “actitud”.
Luego de la repercusión que generó la rápida respuesta, el extremo (titular en aquel 9 de diciembre) aclaró que era una autocrítica y no iba para sus compañeros de ese 2018. Lo cierto es que el delantero no fue el único protagonista de aquel partido en pasarse por el famoso canal de YouTube. Por eso, repasamos lo que contestaron otros futbolistas que por aquel entonces eran dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
Antes de Villa, el último en hablar había sido Leo Jara, que quedó inmortalizado por aquel tiro en el palo que podría haber cambiado la historia. El actual jugador de Vélez respondió lo que la gran mayoría hubiera dicho para evitarse un problema: “Un poco de suerte”.
Otro de los que habló fue Carlos Lampe, que desde su llegada fue siempre al banco salvo en esa final, donde la recuperación de Andrada le hizo perder su asiento con Rossi. El boliviano, por su parte, definió en una palabra menos polémica lo que faltó para que Boca fuera campeón aquella vez: “Tranquilidad”.
También participaron Julio Buffarini, Mauro Zárate y Edwin Cardona. Ezzequiel optó por no incluir esa pregunta con ellos tres, aunque el colombiano se animó a decir que si jugaba esa final (Guillermo lo dejó afuera del banco) “el resultado hubiera sido otro”.
El que sí fue consultado por este tema fue Chicho Serna, por aquel entonces fuera del club pero actualmente dirigiendo a la Reserva junto a Hugo Ibarra. El campeón del mundo con Boca dijo que lo que faltó en 2018 simplemente fue “meter más goles”.
