Después de haber clasificado a los Octavos de Final en la Copa Argentina, en el mundo Boca se pusieron a pensar en el compromiso correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia ya sabe que no podrá contar con Eduardo Salvio, por lo que sorprendió en la lista de convocados.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Respecto a lo que fue el duelo frente a Ferro Carril Oeste en la provincia de La Rioja, el entrenador del Xeneize hizo algunas modificaciones en la nómina, ya que habrá algunos regresos, como así también ausencias. Y sobre todo, se da la aparición de una joya que promete muchísimo.
Luca Langoni, extremo categoría 2002 y con muchísima velocidad, volverá a estar en el banco de suplentes. Al igual que lo hizo ante Arsenal de Sarandí, el último fin de semana, el juvenil que firmó su primer contrato con prolongación hasta fines de 2026 y la casaca 41, buscará darle una variante al DT ante la ausencia de Salvio.
El lugar de Toto, que no estará presente por un desgarro en el bíceps femoral derecho, será ocupado por Exequiel Zeballos. Sin embargo, el chico Langoni estará aguardando por su chance. Y como si fuese poco, habrá algunos regresos que eran muy solicitados: Darío Benedetto y Marcos Rojo.
“Lo hablé con ellos, están tranquilos, saben cómo me manejo y la situación. No hay mucho más para decir. Saben las reglas nuestras”, expresó el entrenador boquense después de lo que fue el triunfo en La Rioja ante Ferro Carril Oeste. Y como Battaglia también manifestó que retornarían de cara a este encuentro, cumplió con su indicación.