Boca comenzó el libro de pases con la tranquilidad de que no buscarían reforzarse al estar conformes con el plantel campeón de la Copa de la Liga, aunque con la premisa de que si algún futbolista de peso se marcha, tratarían de dar con un reemplazante óptimo ahí sí ahondando en el mercado.

Sin embargo, luego de la sorpresiva derrota ante Central Córdoba, el entrenador Sebastián Battaglia afirmó que sí quiere sumar nuevos jugadores en su equipo al declarar:”Siempre pensamos entratar de mejorar nuestro equipo y de buscar solucionesen algunas posiciones que creemos que se puede reforzar“.

De esta forma, quedó claro que el Xeneize se meterá de lleno en el mercado y por eso, no sorprende que también en lo que fueron los momentos posteriores a la caída en Santiago del Estero, se haya confirmado que Boca ya negocia por dos posibles arribos.

Sin dar nombres, esta información la trascendióel periodista Luis Fregossi, quien afirmó que el club de la Ribera está entablando conversaciones con sus primeros dos posibles refuerzos e incluso se animó a afirmar de manera contundente: “Uno de ellos va a romper el mercado“.

Entre los posibles refuerzos de Boca según las últimas informaciones trascendieron nombres como Domingo Blanco, Diego Valoyes, Franco Cervi, Éver Banega, Nahitan Nández (estos últimos dos casi descartados)y este lunes, apareció el más sorpresivo de todos: James Rodríguez. Por lo tanto, a menos que Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol negocien con alguien de manera tapada, los nombres serían esos entre los posibles refuerzos que hizo trascender Fregossi por los que Boca ya negocia.