Mientras el plantel de Boca se prepara para el duelo de esta noche frente a Corinthians, Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo juegan su propio partido. Los dirigentes del Xeneize siguen de cerca lo que pasa con el grupo antes de un partido clave de Copa Libertadores pero también están enfocados en el mercado de pases y podrían cerrar la llegada del primer refuerzo esta semana.
El periodista Martín Costa contó “ESPN F12”: “En estos momentos hay una reunión… No en el hotel. Hay una reunión por un jugador. Están viendo si lo cierran en esta jornada o mañana. Es por el chico de Lanús, Tomás Belmonte”. El volante del “Granate” interesa mucho en el club de la Ribera.
De todas formas, Costa aclaró: “Por lo que me cuentan, tiene muchas ganas de jugar en Boca. Pero sobre la mesa tiene una oferta del fútbol italiano. Boca, atento a esta situación, armó una reunión para las 12 del mediodía”. Por su parte, Augusto César sumó: “Boca intenta desprenderse de Campuzano pero no tiene el apuro que tenía para liberar cupo de extranjero para sumar a Arturo Vidal”.
El cronista contó, además, que Lanús pidió a Aaron Molinas y Gabriel Aranda a cambio de su futbolista: “Yo dudo que Belmonte pueda ir por Campuzano si no es con algún jugador en el medio”. Costa, por su parte, mencionó: “A mí me dijeron que todo cambia dependiendo de cuándo quiera Boca a Belmonte. Una cosa es en diciembre y otra es que sea ya. Ahí hay que ver con qué sale Lanús”.