Boca lo logró. A lo Boca, a los tumbos, con polémica, con asteriscos. Pero lo logró. Por fin, eliminó a River Plate de una competición después de 17 años. Fue por la Copa de la Liga Profesional, competición en la cual elXeneizeya se encuentra entre los cuatro mejores.
Un reñido empate a 1 en La Bombonera llevó la definición a los tiros desde el punto de penal. Allí, Agustín Rossi tapó dos de los remates del equipo rival y cambió la suerte de los suyos luego de los últimos enfrentamientos.
Hubo alegría por partida doble para los hinchas, que una vez finalizado el encuentro pudieron escuchar la voz de Juan Román Riquelme después de más de un año de silencio en los medios convencionales. El 10 dejó varias frases para la historia, como cada vez que habla con la prensa.
Entre ellas, el vicepresidente del club destacó la presencia de uno de los hoy titulares dentro del vestuario. Se trata de Carlos Izquierdoz, quien es uno de los capitanes del actual campeón argentino. “Es una de las personas más importantes del vestuario.Es un ejemplo para los más chicos en todo sentido y es un jugador que deja todo lo que tiene en cada partido. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Es un profesional en todo sentido”.
+ El Cali y los penales:
El defensor reconoció que podría llegar a dar un paso al costado en caso de quedar eliminado ante River. Sin embargo, convirtió en la tanda y sigue limpiando su imagen tras la caída en Madrid. Lo que se dice un líder…