A pesar de que todo es tranquilidad dentro del mundo Boca, ya que los comandados por Hugo Ibarra consiguieron una ansiada y necesitada victoria, los dirigentes no dejan de pensar y trabajar dentro del mercado de pases. Y ante la salida de Carlos Izquierdoz, la opción más viable que hay en Brandsen 805 es la de Adonis Frías.

Juan Román Riquelme ya le hizo saber a los directivos de Defensa y Justicia que está interesado en el defensor central que es habitual titular para Sebastián Beccacece, y que ya afirmó querer vestir la camiseta de Boca. Y después de que el vice del Xeneize apretara el acelerador, desde Florencio Varela le hicieron un particular pedido.

Más allá de que los dirigentes de Defensa y Justicia están dispuestos a negociar el pase de Frías, le manifestaron a Riquelme que para liberarlo esperan una suma de dinero, la cual no trascendió su monto, además de la cesión a préstamo de Aaron Molinas.

Hasta el momento, los directivos de Boca no hicieron la contraoferta ni respondieron a los pedidos del Halcón, que no quieren perder en toda la negociación, por eso mismo solicitaron a uno de los mejores proyectos que tiene el conjunto azul y oro. Dependerá de lo que pienseIbarra, quien recién ante Estudiantes de La Plata le dio algunos minutos al joven Molinas.