A pesar de que en el Consejo de Fútbol contrataron a Martín Payero y también a Facundo Roncaglia, en Boca aún aguardan por el arribo de nuevos refuerzos para que la plantilla comandada por Hugo Ibarra obtenga mayor jerarquía.

Para el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, es fundamental tener un equipo conformado con jugadores de experiencia, que hayan ganado títulos y que no tengan presión alguna para vestir la azul y oro. Pero no todo va a salirle como lo planifica.

Sobre el final del año pasado, fue en búsqueda de Lucas Zelarayán, quien estaba al borde de quedar en libertad de acción tras su glorioso paso por Columbus Crew. Pero el Chino renovó hasta diciembre de 2024, por lo que las chances se dilapidaron. Y ahora, hubo un tremendo golpe para el Consejo de Fútbol.

Cuando planificaban convencer al cordobés de pegar la vuelta hacia sus tierras, en diálogo con D-Sports, sentenció un mensaje que no le gustó para nada a Riquelme y compañía: “Sueño con mi vuelta a Belgrano, soy hincha y le tengo un amor muy grande”, manifestó.