Los dirigentes están trabajando en el mercado de pases, ya que buscan adelantarse a cualquier tipo de imponderable. Además de que Riquelme sueña con tener un equipo mega competitivo para ir detrás de la Libertadores, sabe que tiene que evitar algunas salidas del plantel. Y como si fuera poco, luchar contra los poderosos que quieren arrebatarle sus deseos, como viene sucediendo con Cavani.
Debido a lo que sucedió con la economía mundial por la pandemia de COVID-19, en el fútbol argentino los equipos quedaron con los números en rojo y deben ser cautelosos a la hora de moverse en el mercado. Si bien Boca tiene otro tipo de ingresos que el resto de los clubes, desde el Consejo de Fútbol saben que será muy complicado sumar a uno de los grandes anhelos del ex capitán boquense.
A lo largo de las últimas horas, desde Inglaterra dieron a conocer una información que no le cayó para nada bien a la directiva del elenco azul y oro. Según indicó el períodico Daily Mirror, los directivos de Valencia están dispuestos a abonar una suma de 20 millones de libras estarlinas para quedarse con la ficha de Javier Pastore, quien actualmente se encuentra en Elche.
A pesar de que el ex jugador de PSG y Roma tiene vínculo con el ex equipo de Darío Benedetto hasta el próximo 30 de junio, los directivos están negociando la renovación del mismo, ya que el entrenador Francisco Rodríguez insiste por su continuidad. Y en Valencia lo saben, por eso mismo saben que se concreta la negociación, deberán adquirir el pase por una transferencia.
Este fin de semana terminará la temporada en España, donde Real Madrid ya se coronó campeón, pero no fue un buen año para Pastore: entre la Copa del Rey y LaLiga disputó un total de 14 partidos, donde completó 593 minutos en cancha, pero no convirtió goles ni asistió a sus compañeros.