Boca ya piensa en Atlético Tucumán, un rival para saber si está para pelear, pero no pierde de vista el proyecto. Por ello, mientras Hugo Ibarra y su cuerpo técnico analizan al puntero del campeonato, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol trabajan para blindar a una de las grandes joyitas que tiene el club en la Reserva.
Después de ganarle 1-0 a Defensa y Justicia en la última jugada del encuentro con el tanto de Luis Vázquez, los de Ibarra intentarán hacerse fuertes ante el Decano en La Bombonera para meterse en la pelea por el campeonato. Mientras la Comisión Directiva ya comenzó a negociar con una de las promesas del club.
Ya se mueve: Riquelme quiere blindar a una de las joyitas de la Reserva de Boca
Todo el plantel del Xeneize (salvo Carlos Zambrano porque estaba descompuesto) comió un asado este viernes con algunos miembros del Consejo. Tras la comida, Juan Román Riquelme comenzó con las gestiones para renovarle el contrato a Valentín Barco, la joyita que acaba de cumplir 18 años.
Según contóDiego Monroig en ESPN F90, el club estaba aguardando a que el Colo cumpliera la mayoría de edad (antes de ello sólo puede firmar contratos por dos años) para hacerle un ofrecimiento superador. Y claro, con ello ponerle una cláusula de salida interesante para blindarlo.
