La victoria de Boca contra River dejó mucha tela para cortar en lo que fue el día posterior del Superclásico. El gol de Villa fue el principal diferenciador del partido pero, sobre todas las cosas, las atajadas de Agustín Rossi fueron las que dejaron el arco del Xeneize en cero y que impidieron que el eterno rival empate el cotejo.

Sin embargo, Juan Román Riquelme eligió elogiar al uno del otro bando, ya que a altas horas del lunes siendo éste el día post Superclásico, el Vice de Boca rompió el silencio en un mano a mano con TyC Sports.

Riquelme afirmó sin filtros que para él “Armani es un arquerazo“, aunque tampoco se quedó solamente allí, sino que explicó que muchas veces, el arquero de River hace cosas que pocos porteros del mundo hacen.

Al margen de esto, también fue elogioso para el héroe de Boca bajo los tres palos, ya que sobre Rossi dijo: “Viene atajando muy bien, no sólo en el partido de ayer. Para nosotros es muy lindo verlo así, está disfrutando mucho. Confiamos mucho en él“.

Luego, para cerrar sobre este tema, hizo hincapié en una jugada puntual en la que Armani le tapó un mano a mano a Juan Ramírez y sobre esto Román soltó: “River también tiene un arquerazo. La pelota que le saca Armani a Ramírez yo no sé cuántos arqueros la sacan. Fue impresionante, era el segundo gol nuestro“. Clarito y granelogio desde el “Torero” para el arquero millonario.