Se acerca el cierre del 2022 y el mercado de pases en el fútbol argentino empieza a tomar más fuerza. Lo que comenzó con rumores y algunas conversaciones pasó a tener algunas ofertas formales y hay rumores de próximos movimientos. Quizás por eso Boca ya quiere empezar a cerrar algunas operaciones.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol encabezan varias negociaciones para sumar refuerzos al plantel, pero también para renovar contratos y gestionar qué jugadores podrían irse del equipo. La idea es empezar a enfocarse en cuestiones puntual y por eso Román quiere cerrar un tema lo antes posible.
El periodiosta Augusto César reveló en su cuenta de Twitter la decisión de Boca con respecto a la situación de Agustín Rossi. “Boca busca resolver la situación de Rossi en estos días. Darle un cierre al tema. Reunión con su agente próximamente”, mencionó el cronista.
Con respecto a las posibles salidas, mencionó: “A esta hora, no hay ninguna oferta formal por ningún jugador de Boca. Solo sondeos informales y todos por jugadores que no son titulares en el equipo”. Volviendo a Rossi, la idea es que haya una charla pronto para poder llegar a una conclusión. ¿Renueva o se va?