Pocas personas merecían el premio a mejor jugador del año como Agustín Rossi. El arquero, figura importantísima de Boca en 2022, se quedó con el premio Alumni al futbolista destacado de la Liga Profesional tras su estelar actuación en los partidos de su equipo. Mientras tanto, siguen las charlas para intentar renovar su contrato.

Ya con la distinción en sus manos, el 1 xeneize pasó por los micrófonos: “Hicimos un gran año, aber coronado el año con los dos torneos (Copa LPF y Liga Profesional) es algo muy importante. Todavía nos queda una final por jugar. Estoy muy feliz por el rendimiento del equipo y con mi rendimiento individual, creo que ayudé mucho al equipo”.

“Vamos a tratar de coronar el año con un último trofeo. Llega fin de año, a veces uno está agotado, pero es el último esfuerzo que nos queda y espero dar lo mejor”, agregó el ex-Chacarita sobre el próximo Trofeo de Campeones, en el que enfrentarán al ganador de la semi entre Racing y Tigre.

“¿Cuál es tu próximo objetivo en el club?”, le consultaron a Rossi para cerrar. La respuesta fue contundente:“El objetivo es lo de siempre. Boca demanda siempre ganar, competir y seguir ganando cosas. A nivel personal trataré de seguir rindiendo de la mejor manera para poder ayudar al grupo, que es lo más importante”.