Bocaparece que no hará uso de la opción para contratar a un nuevo futbolista debido a la lesión de Exequiel Zeballos y se retiraría del mercado con lo que hay a disposición, pero en Europa aún hay movimientos y el Almería vino a la carga por uno de los jugadores sancionados del Xeneize.¿Se va del club?

Después de comunicarle al Consejo de Fútbol que no renovará su contrato, Agustín Almendra recibió el llamado del conjunto español y hubo una oferta formal sobre la mesa para el club de La Ribera, la cual rondaba los cuatro millones de euros por el 90% de la ficha del jugador.

Después de estudiar la propuesta, Boca decidió rechazar la misma debido a que las cifras fueron consideradas como “insuficientes” y la respuesta del Xeneize fue revelada por el periodista Augusto César durante la emisión de ESPN F12 durante el mediodía de este martes.

Según informa César, desde Brandsen 805 pidieron 37 millones de euros para liberar a Agustín Almendrapor la cláusula de rescisión que tiene en su vínculo (vence en junio de 2023). La altísima suma espantó rápidamente al Almería y las negociaciones llegaron a su fín, por lo que el volante deberá esperar para emigrar mientras se entrena para volver a jugar en Reserva.