Dentro del mundo Boca están metidos de lleno en lo que será el choque frente a Defensa y Justicia, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa LPF, donde buscarán el triunfo en La Bombonera para acceder a la Semifinal del torneo doméstico.

Tras la práctica matutina del lunes, Battaglia dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el choque frente al Halcón, donde todos los hinchas del Xeneize se sorprendieron por la ausencia de Carlos Izquierdoz. Si bien había entrenado a la par durante el domingo e iba a estar disponible, llegó la confirmación de lo sucedido.

“Cali tenía una molestia en la cintura que le impidió entrenar con normalidad y mañana veremos cómo está”, explicó el entrenador boquense después del triunfo ante Tigre. Y como al zaguero no lo vieron bien, tomaron la decisión de que no integrara la nómina para que descanse, se recupere al 100% y que lo utilicen ante Corinthians.

@BocaJrsOficial

A pesar de que es una ausencia más que importante para Boca, desde el cuerpo técnico ya saben que el choque en Bolivia frente a Always Ready fue el último en donde Izquierdoz no pudo jugar por la Libertadores tras la sanción que percibieron en la institución y también algunos jugadores por los incidentes ante Atlético Mineiro.