Martín Palermo regresó al fútbol argentino y tendrá una nueva etapa como director técnico en la liga local. El “Titán”, máximo goleador de la historia de Boca, fue presentado hace algunos días en Platense, el club que confió en su trabajo para la temporada 2023.
De a poco el ídolo del Xeneize prepara lo que será un año con muchos desafíos en el “Calamar”. Y uno de sus grandes objetivos en este momento es armar un plantel a la altura como para poder ser competitivo el año próximo: su primer objetivo es un jugador que pertenece a Boca.
En el Diario Clarín revelaron que Palermo tiene intenciones de sumar a Nicolás Valentini a Platense. Como en su momento se comunicó con Juan Román Riquelme para pedirle por el defensor para Aldosivi, se espera que ahora haga lo mismo para sumarlo al “Calamar”.
Valentini está a préstamo en el “Tiburón” pero debe retornar a Boca para la pretemporada. Con la lesión de Marcos Rojo, podría aspirar a ganarse un lugar. Pero de todas formas ya sabe que Platense es una alternativa para él. ¿Se quedará a pelear por un puesto en el Xeneize o volverá a irse con Palermo?