Mientras Boca avanza en el tramo final de la temporada 2022, con la posibilidad de avanzar en la Copa Argentina y dar pelear en la Liga Profesional, la dirigencia empieza a mirar hacia adelante. La planificación del club no solo contempla los objetivos actuales sino que ya se posa en el 2023, año que renovará importantes desafíos para el equipo, como la Copa Libertadores.
Por ese motivo, Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo ya piensan en el armado del plantel, con bajas y refuerzos. Y también en el cuerpo técnico: Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto “Tito” Pompei tienen contrato hasta fin de año y ya se sabe que los dirigentes buscan alternativas para la próxima temporada.
En este contexto, ahora se supo que uno de los grandes favoritos de Riquelme para el puesto de director técnico tiene otra opción en el fútbol argentino. Se trata de Ricardo Gareca, una de las primeras opciones que tiene el ídolo para el puesto de entrenador, sobre todo desde que dejó su cargo en el seleccionado de Perú.
¿Qué equipo quiere al “Tigre”? Según reveló TNT Sports, la comisión directiva de Talleres de Córdoba tiene en carpeta a Gareca como uno de los principales candidatos a reemplazar a Pedro Caixinha, el portugués que a principios de septiembre se despidió del club. ¿Se lo “robarán” a Román?