Boca atraviesa una crisis deportiva tras quedar afuera de la Copa Libertadores. El equipo no encuentra el rumbo en el torneo local y el cambio de director técnico aún no convence a los hinchas. En el medio, varios de los referentes del plantel atraviesan una delicada situación, con rumores de varias salidas en los próximos meses.

En particular, ahora se supo cómo está uno de los experimentados del plantel que tiene una influencia directa en el vestuario. Su situación cambió muchísimo en muy poco tiempo y su futuro ya está decidido, pero aún así está afectado por un detalle que nadie notó.

Según revelaron en TyC Sports, Carlos Izquierdoz sufre porque sabe que no tendrá la chance de despedirse jugando. “Desde su entorno aseguran que está dolido porque le hubiera gustado despedirse de la gente en La Bombonera“, reveló el medio.

Por su conflicto con la dirigencia, el “Cali” quedó desafectado del plantel y no juega desde el partido contra Corinthians. Su salida está a punto de concretarse: rescindirá su contrato y buscará club como jugador libre. Pero ya sabe que no tendrá la posibilidad de jugar un último partido como local.

Getty