Después de lo que fue el aburridísimo empate entre Boca e Independiente, los dirigentes del elenco dirigido por Hugo Ibarra continuaron su curso en el mercado de pases, donde siguen buscando a los mejores futbolistas posibles para que el plantel se jerarquice.

Aún así, saben bien que no será sencillo poder retener a algunas figuras, ya que Agustín Rossi está a un paso de marcharse hacia Flamengo, ya emigró Carlos Zambrano y hubo sondeos por Alan Varela, que es buscado por Newcastle y Sevilla.

Justamente en este rubro es donde mayor temor presentan en las oficinas de Brandsen 805, ya que aparecieron diferentes propuestas para que uno de los mejores jugadores del plantel arme las valijas y cruce el Oceáno Atlántico.

Tras sorprender en la Primera División de Boca, ya que Ibarra le dio el lugar ante las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, la figura de Luca Langoni provocó una lluvia de aplausos desde las tribunas de La Bombonera. Y su rendimiento fue observado desde Europa, a lo que Marca afirmó que haydos equipos de España, cuatro de Inglaterra y uno de Alemania interesados en el nacido en Gregorio de Laferrere.

Getty Images

A pesar de estos intereses, de los cuales no se conoció los nombres de los equipos que quieren quedarse con Langoni, en el Xeneize no tienen intención alguna de desprenderse del extremo de 20 años. Claro, es una pieza clave para Ibarra y lo quiere tener en la CONMEBOL Libertadores.

Será cuestión de aguardar a que surja una oferta concreta, pero en el mundo Boca ya están temblando ante la posibilidad de que los dirigentes puedan llegar a perder a un diamante en bruto al que quieren seguir potenciando para el futuro.