En una semana que se corta por el inminente partido de Copa Argentina, a Boca le pasó de todo: lesiones, peleas y castigosson algunos de los títulos que dejaron las jornadas del lunes y la de hoy. Después de todo, el plantel encabezado por Sebastián Battaglia partió rumbo a Córdoba para enfrentar a Central Córdoba de Rosario.
Al cambiado equipo que pensaba poner el DT, se le sumaron más variantes, principalmente en el mediocampo. El tridente del medio iba a estar conformado por González, Varela y Ramírez; pero la lesión del público y la indisciplina del juvenil cambiaron los planes. Teniendo en cuenta que Almendra también está en capilla, todo indica que Rolón será el 5, mientras que Medina y Pol Fernández competirán por un lugar.
El ataque también viene con sorpresas, ya que todo indica que Nicolás Orsini le ganará la carrera a Luis Vázquez. El ex-Patronato entraría en el grupo de los juveniles señalados por mala conducta y esperaría en el banco. La mejor noticia para Boca es que Óscar Romero jugará de enganche y hará su debut oficial como titular en el club.
De esta manera, la formación del Xeneize sería con Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Pol Fernándezo Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.