Buscando su segunda victoria en la Copa de la Liga, Boca recibirá a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani. Tras vencer a Aldosivi en Mar del Plata, el Xeneize intentará mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de su zona.
Se esperaba un equipo muy similar al que derrotó al Tiburón, con la posibilidad de que Juan Ramírez regrese al XI en lugar del Pulpo González. Sin embargo, para sorpresa de muchos, habrá una sola modificación pero será en la defensa.
Sebastián Battaglia hizo fútbol y probó a Carlos Zambrano como primer marcador central junto a Carlos Izquierdoz. Quien salió del XI fue Marcos Rojo, algo que llama la atención porque no se informó ningun tipo de lesión. Gastón Ávila y Nicolás Figal, dos que pueden ocupar el rol del ex-Manchester United con más naturalidad, siguen entre los suplentes.
De esta manera, el XI de Boca sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.