Óscar Romero arribó el pasado viernes a Boca y se manifestó muy feliz del nuevo paso en su carrera: “Muy contento. Uno es consciente que está llegando a una institución muy grande. Un orgullo, un privilegio estar acá sentado y ser presentado. Esperemos estar a la altura de lo que es Boca. Viniendo acá tiene la responsabilidad de dar lo mejor de uno“, dijo en la conferencia de prensa donde fue presentado en La Bombonera.

Además, allí habló sobre lo que le comentó su hermano Ángel, así como toda su familia, pero lo que más llamaba la atención era la visión del actual jugador del Cruz Azul debido a que estuvo a punto de llegar a Boca. Y en ese contexto, Óscar comentó que su hermano le mandó un mensaje deseándole lo mejor. Pero no fue el único de sus hermanos en aparecer.

Como trascendió en las últimas semanas en las negociaciones entre Boca y Ángel, el hermano de ambos mellizos, Fernando Romero, también está muy cerca futbolísticamente de los dos, ya que sin ir más lejos fue quien se comunicaba con Riquelme para cerrar el arribo fallido de Ángel.

Apenas se confirmó la llegada de Óscar a Boca con la posterior presentación oficial, fue el propio Fernando quien también lo congratuló en redes con un sentido mensaje pero con una especial chicana para San Lorenzo, de donde no se fueron de la mejor manera ninguno de los dos paraguayos.

En su cuenta de Twitter, Fernando comentó: “Hermanito querido!!!No importa que digan los demás, ahora sí estás en un grande!“, junto a unos emojis de corazón con los colores de Boca. Así, parece que por coincidencia o adrede, el hermano de Óscar menospreció su paso por San Lorenzo, e incluso el de Racing, donde Romero estuvo de 2015 a 2016.