Mientras en el fútbol argentino los equipos ya no pueden incorporar jugadores, en Brasil el panorama es completamente distinto. El campeonato comienza recién en abril y los clubes pueden moverse por distintas figuras, incluso para armar el plantel de cara a laCONMEBOL Libertadores 2023. Es por eso que un grande de allí volvió a poner sus ojos en una figura deBoca.

El Inter de Porto Alegre lleva varios meses en busca de un centrodelantero. Incluso se permitió soñar con la posibilidad de traer a Rafael Santos Borré desde Alemania por su falta de minutos con Frankfurt. Sin embargo, el apuntado sigue siendo el mismo: Darío Benedetto es el objetivo del Colorado , informa el Diario Olé.

“Dependerá de la voluntad del club de negociar y del futbolista en cambiar de torneo, ya que desde Brasil le aseguraron aOléque el interés es real”, señaló uno de los principales portales deportivos del país. Ahora solo resta esperar la llegada de una propuesta económica que seduzca tanto al jugador como al Consejo de Fútbol.

Getty

El presente del Pipa no es el ideal. El referente de Boca ya cumplió la suspensión que arrastra del Trofeo de Campeones contra Racing y podría hacer su reaparición este sábado en Liniers contra Vélez. Sin embargo, Benedetto sabe que corre desde atrás y lo hecho por Merentiel y Briasco contra Platense podría significarles más minutos en cancha.

Como si fuera poco, hubo actitudes internas del delantero que no gustaron. ¿El detonante? Su posteo en un boliche mientras sus compañeros lamentaban una dura derrota contra Talleres en Córdoba. En lo que puede ser su posible retorno el sábado, se espera que Benedetto pueda volver a estar a la altura y liderar al plantel dentro del campo hasta que vuelva Marcos Rojo de su lesión.