A pesar del triunfazo por penales de Boca ante Patronato por la Copa Argentina, los hinchas se quedaron muy pendientes de la situación de Juan Ramírez. El exjugador de San Lorenzo sintió una fuerte molestia en su rodilla y no pudo continuar el duelo en el Estadio Único Madre de Ciudades, por lo que hoy se sometió a exámenes médicos.

Antes de conocer los estudios, desde el Mundo Boca ya se temía una lesión importante de Ramírez y durante toda la jornada se lo puso en duda para jugar el Superclásico ante River por la Liga Profesional, a llevarse a cabo dentro de tan solo 10 días. Para confirmarlo, Boca hizo oficial el parte médico del jugador y se disiparon todas las dudas.

"Juan Ramírez: Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda", escribió el Xeneize en sus redes sociales para anunciar la terrible baja que tendrá Sebastián Battaglia durante, al menos, las próximas 3 semanas. Los partidos que se perdería el volante son Colón, River, Lanús y Huracán, con la posibilidad de que pueda estar ausente algún que otro compromiso más mientras encara la rehabilitación. ¡Fuerza, Juan!