MientrasBocase prepara para visitar a Defensa y Justicia, en el marco de la jornada 15 de laLiga Profesional2022, los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron advertidos por una visita express por parte del nuevo entrenador de su seleccionado,Juan Reynoso, para dialogar acerca del futuro de ambos jugadores en el equipo.
El zaguero está cumpliendo su segundo y último partido de suspensión, tras el castigo que el Xeneize le aplicó tanto a él como a Darío Benedetto por el encontronazo entre ambos futbolistas en el entretiempo del choque contra Racing hace exactamente una semana. A pesar de no jugar, Zambrano tendrá un finde activo con la visita de su seleccionador a territorio argentino.
Sin Mundial, Reynoso planifica lo que se viene para Perú y el central conocerá su nuevo rol de aquí en adelante. Además, con lo ocurrido en Boca con el escándalo reciente, Zambrano también se plantea su continuidad en el fútbol argentino y desde tierras incas aseguran que ya habría tomado una decisión al respecto.
“Carlos Zambrano tendría una oferta para pasar al fútbol de Arabia Sauditatras la finalización de su vínculo con Boca”, informó el medio peruanoA Presiónpara dar a conocer la propuesta que el zaguero está estudiando seriamente mientras su contrato entra en los últimos cuatro meses de vigencia. ¿Arma las valijas?
La oferta se presenta en un contexto de descontento por parte del jugador peruano con la dirigencia azul y oro, un detalle que podría desencadenar la inminente salida de Zambrano en condición de libre en diciembre. Incluso el periodista “Tati” Civiello se animó a confirmar la ida del defensor. Una novela que apenas comienza.