En Boca están expectantes con el mercado de pases. Si bien la prioridad absoluta es Darío Benedetto y su inminente regreso el club de la Ribera, no es la única negociación activa que manejan en Brandsen 805.

El propio Jorge Bermúdez contó intimidades de las charlas que mantienen con jugadores que reflejan un interés en Boca, donde contó que tienen las negociaciones encaminadas por Nicolás Figal y que lo de Benedetto es todo cuestión de los clubes que administran su pase, ya que en el Xeneize quieren que regrese y él quiere pegar la vuelta.

Sin embargo, y al margen de estas dos negociaciones, Boca también tiene la posibilidad de incorporar a Ángel Romero en este mercado de pases, por más que la oferta haya tenido vaivenes desde ambas partes.

Boca le envió una oferta contractual, ya que solamente deben negociar con él porque está libre, y el paraguayo no le dio una respuesta formal aún al equipo de la Ribera. Esto se debe a que lo que fue ofrecido es muy bajo según lo que pretendeRomero, pero no se presentó ninguna otra oferta concretapor él. Esto haría que el delantero considere cada vez más a Boca, por lo que su arribo está muy cerca.

Esto lo confirmó el periodista especializado en mercado de pases, Germán García Grova. De esta forma, el ex San Lorenzo estría a un paso de ser refuerzo del Xeneize.

+ Lo que dijo Bermúdez sobre Ángel Romero

El Patrón dialogó este sábado con TyC Sports Verano y dejó en claro varias aristas que Boca tiene respecto a este mercado de pases. Sobre Romero no esquivó el tema y dijo contundentemente que están interesados en él y que les parece un gran jugador, pero que su arribo estaría sujeto a que no aparezca ninguna oferta desde el exterior por su contrato, lo que haría imposible económicamente su arribo, tal como mencionaba Grova.

Además, cuando le consultaron sobre porqué no se definió su llegada aún, el miembro del Consejo del Fútbol le tiró la pelota al jugador, afirmando que deberían preguntárselo a él, dando a entender que desde Boca están dispuestos a que llegue, pero debe resolver el propio Romero lo que quiere hacer.