Del Superclásico para acá, la vida le sonríe a Boca. El Xeneize se prendió en la lucha por el campeonato y, luego de muchas turbulencias, parece haber encontrado la paz interna y externa. Dentro de las buenas noticias que venía recibiendo últimamente, ahora salió otra del parte médico.
El Tribunal de Disciplina ya le había sacado una sonrisa dándole solo una fecha de suspensión a Marcos Rojo (ya la cumplió vs. Lanús). En este dolor de cabeza que parecía que iba a tener Hugo Ibarra para armar la zaga, los estudios a Nicolás Figal le dieron otro guiño al club de la Ribera.
El zaguero titular había terminado de jugar el miércoles casi sin poder caminar. Sin embargo, se confirmó que solo se trata de un traumatismo (golpe) de rodilla derecha, descartando cualquier tipo de lesión en la zona. De esta manera, el ex-Independiente hasta tiene chances de ser titular ante Huracán.
Quien no se salvó fue Norberto Briasco, que ahora tiene un esguince en el tobillo derecho y deberá alejarse de las canchas por algunas semanas. Además, Esteban Rolón también sufrió un traumatismo en la pantorrilla derecha.