Tener una plantilla de nivel internacional hace que cada fecha FIFA sea un verdadero calvario, sobre todo si el torneo no frena por los partidos de laSelección Argentina.Bocaes uno de los perjudicados, ya que perderá a varios nombres de jerarquía y Hugo Ibarra deberá apelar a otros jugadores de menor rodaje para continuar con el calendario.

El principal problema parece estar en la zaga, ya queparaguayo Bruno Valdez será convocado por Guillermo Barros Schelotto, y el Negro ya pensó en posibles sustitutos. La primera variante era Gabriel Aranda, el zaguero que se ha destacado cada vez que le tocó jugar. Sin embargo, las lesiones volvieron a jugarle una mala pasada.

Según informó Emiliano Raddi, el surgido en la cantera del Xeneize sufrió un esguince de rodilla que lo dejará marginado por un mes, incluyendo el duelo de Copa Argentina en el que tenía altísimas probabilidades de volver a ver minutos con la camiseta de Boca en Primera.

“Pola” ya había padecido lesiones durante el 2022, cuando el fondo de Boca sufría bajas constantemente. Para la desgracia del jugador, este 2023 no fue la excepción y tendrá que esperar, al menos, cuatro semanas para hacer su reaparición. Duro momento para un futbolista que alternaba convocatorias entre Reserva y Primera