Esta semana las redes sociales se conmovieron por la historia de un hincha de Boca que sufrió una estafa. El hombre iba a ir con su familia al partido de Copa Argentina frente a Ferro, que se disputó en La Rioja. Pero cuando llegó a las inmediaciones del estadio le dijeron que las entradas que había comprado eran falsificadas.

El relato llegó a Twitter y se viralizó por las fotos que reflejaban la tristeza que sintió cuando le contaron que no iba a poder cumplir su sueño de ver a Boca en una cancha. El testimonio de su hija sirvió para que la historia llegue a los dirigentes del club, quienes lo invitaron a ver el partido de este fin de semana en Santiago del Estero, frente a Central Córdoba.

“Les agradezco de todo corazón. Voy a cumplir el sueño de niño, desde los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá“, dijo Antonio Félix, el hincha en cuestión, en un video que publicó para darle un mensaje a todos los hinchas que lo apoyaron en su causa. Pero ese no fue el final de la historia.

Además de la entrada para ver al equipo este fin de semana, a Antonio le llegó un regalo muy especial. Juan Román Riquelme protagoniza el video del día, en el que le manda su camiseta firmada al hincha más viral de la semana: “Hola, Felix. Espero que estés muy bien y que disfrutes del partido. Estamos muy felices de que seas bostero como nosotros. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Chau, felicidades”. Y los hinchas estallaron de orgullo por el ídolo.