Boca tendrá que afrontar, desde las 21:10, el encuentro ante Agropecuario por los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde buscará la clasificación a la siguiente ronda y medirse ante el ganador del choque entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Con el plantel instalado en Salta desde la jornada del martes, y con los hinchas ansiosos por lo que será el partido, la única expectativa que tenían la gran mayoría de los fanáticos era poder ver a Juan Román Riquelme, quien estará presente en el encuentro.

Antes de las 17 horas, el vuelo que trasladó al vicepresidente de Boca hacia La Linda, aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, donde muchos hinchas estaban en las inmediaciones esperando por el máximo ídolo, que estuvo rodeado por el personal de seguridad, como si se tratara del arribo de Mick Jagger o W. Axl Rose.

Más allá de la seguridad para Juan Román Riquelme, quien bajó del avión con una gran sonrisa, el vice no tuvo problema alguno de fotografiarse con los hinchas, como así también estuvo pendiente de quienes le acercaban sus camisetas de Boca para llevarse la firma del 10.