Bocasalió campeón del Torneo de la Liga Profesionalen una definición para el infarto: empató contra Independiente y necesitó de la victoria de River ante Racing para dar la vuelta olímpica en La Bombonera. El desahogo de los jugadores fue total, luego de un semestre que tuvo altibajos tanto dentro como fuera de la cancha.

El festejo se extendió hacia todos los hinchas que están repartidos a lo largo del globo y futbolistas profesionales como Leandro Paredes, en plena madrugada de Italia, se filmó festejando el logro azul y oro del domingo por la tarde en Buenos Aires. Luego, aquí en Argentina, uno de los protagonistas en redes sociales fue Mauro Zárate y su celebración alocada desde su casa.

El exfutbolista del Xeneize jamás ocultó su fanatismo por el club de La Ribera y la noche del domingo fue una excusa para volver a dejar en claro de qué cuadro es. “Dale campeón, dale campeón“, cantaba desde la comodidad de su sillón mientras varios de sus excompañeros vivían la fiesta en “El Templo”.

Hay que recordar que el delantero de Platense ya había sido aplaudido por los hinchas de Boca en su último cruce contra River, donde marcó un gol en el Monumental y luego chicaneó con el descenso del Millonario en su cuenta de Instagram. Ahora, en un nuevo episodio de fanatismo azul y oro, MZ vuelve a ganarse el cariño de los suyos.