Se acerca el mercado de pases y el consejo de fútbol de Boca ya tiene varios proyectos en carpeta. Por un lado, los dirigentes deberán resolver qué jugadores se irán del club. Pero, a la vez, también piensan en los posibles refuerzos de cara a la temporada 2022.
Sin embargo, no todos los planes saldrán como lo esperan en el club de Brandsen 805. Uno de los futbolistas que Juan Román Riquelme y compañía contemplaban para diciembre es muy tenido en cuenta en su equipo actual y ahora se sabe que lucharán por retenerlo.
Se trata de Walter Bou, cuyo pase pertenece al conjunto azul y oro. La “Panterita” debería regresar en diciembre pero la comisión directiva de Defensa y Justicia quiere que siga en el “Halcón”.
Diego Lemme, el presidente del club, lo dejó en claro en “¿Cómo te va?” (Radio Colonia): “Aún no hemos hablado con Boca por Walter Bou. Nos gustaría que siga y mantener la base del equipo”. De todas formas, también advirtió: “Pero también sabemos que, por una situación económica del país, muchos clubes se fijan en el mercado local”.