En vísperas del Superclásico, Boca recibió la mala noticia de la dura lesión de Carlos Izquierdoz, quien se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá ser operado para una correcta recuperación, la cual demandará entre 8 a 12 semanas y claramente lo dejará afuera del partido contra River.

La enfermería le venía pasando factura al Xeneize en las últimas semanas pero ninguna de las anteriores situaciones fue tan dura como la del “Cali”, ya que las restantes no fueron ni siquiera de leve gravedad como las de Darío Benedetto, Diego González yÓscar Romero, pero así y todo estas lesiones condicionaron el armado del equipo para Sebastián Battaglia.

En relación al posible once de Boca para enfrentar a River, en las dos prácticas que tuvo el equipo de la Ribera quien reemplazó a izquierdoz fue el peruano Carlos Zambrano, pero éste no sería el único cambio en la mente de Battaglia para el Superclásico, sino que también habrían dos variantes respecto de la gran victoria ante Estudiantes del pasado domingo.

+ Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo por la nueva camiseta de Boca

Justamente las mismas van a tono con la recuperación de Benedetto y Óscar Romero. Pese al buen partido que disputaron Aaron Molinas y Luis Vázquez en UNO ante el Pincha, ambos juveniles podrían salir del once inicial para darle lugar a la experiencia del Pipa y del paraguayo, quienes llegarán con lo justo pero podrán estar en Monumental para el clásico.

Así, el once de Boca sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero,Juan Ramírez; Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.