Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el clásico ante Racing después de la derrota frente a Unión, en Santa Fe, donde los dirigidos por Diego Martínez no tuvieron una buena presentación. Y cuando aún restan 3 días para el compromiso en La Bombonera, quien generó muchísima preocupación es Sergio Romero.
A pesar de que la caída en el 15 de abril no dejó ningún parte médico, pero en la tarde de este jueves 7 de marzo el arquero de 37 años tuvo que someterse a estudios médicos por una molestia física. Por eso mismo, su presencia contra Racing está en duda.
Debido a que Martínez no sabe si podrá utilizar a Chiquito Romero, empieza a planificar el compromiso a disputarse en Brandsen 805 con Javier García desde el inicio, y con Leandro Brey sentado en el banco de suplentes.
El ex Manchester United y Selección Argentina posee una dolencia en uno de sus talones, y es algo que le genera muchísima incomodidad para poder atajar, ya que al momento de realizar algún movimiento expresa grandes gestos de dolor.
Los números de Chiquito Romero en Boca
Desde que llegó a Boca, fueron 58 los partidos que afrontó Chiquito Romero: le convirtieron 50 goles y mantuvo la valla invicta en 24 ocasiones.
El contrato de Chiquito Romero en Boca
Si bien desean renovarle el vínculo, la estadía de Sergio Romero en Boca finalizará en diciembre de 2024.