Después de que se confirmara la llegada de Edinson Cavani, en el mundo Boca surgió la posibilidad de que Sergio Ramos, el defensor español con pasado en Sevilla, Real Madrid y Paris Saint-Germain, se ponga la azul y oro.
En más de una ocasión sostuvo que su deseo era poder jugar en La Bombonera, ya que había tenido la oportunidad de conocerla durante los días que estuvo en Buenos Aires para disputar un amistoso entre la Selección Argentina y la Selección de España en septiembre de 2010.
Por una cuestión de que la ficha del nacido en el municipio de Camas, ubicado en la provincia de Sevilla, siempre costó muchísimo dinero, a los dirigentes del Xeneize se le hacía imposible poder contratar al zaguero de 37 años. Sin embargo, como ahora está con el pase en su poder tras lucir la camiseta del cuadro francés, donde compartió plantel con Lionel Messi, todo puede resultar más ameno en la negociación.
En las últimas horas surgió la posibilidad de que Juan Román Riquelme lo fuera a buscar después de sumar a Cavani, y como si fuese poco, el propio Sergio Ramos le hizo un gran guiño al club de La Ribera. Sí, a través de sus redes sociales realizó un posteo que dejó boquiabiertos a todos los fanáticos.
Mientras disfrutaba de la noche de Filipinas, donde se encuentra vacacionando, el zaguero central compartió una publicación en sus stories donde aparece un cartel haciendo referencia al resort donde se hospeda, pero lo que llamó la atención de todos los hinchas de Boca fue la canción que utilizó para ambientar la imagen: “A la Orilla de Tu Boca”, del cantante español Canelita.
Como si fuese poco, en el estribillo de la canción, el cantaor expresa “que no es mentira, que es verdad. Que es más grande mi querer te lo puedo demostrar. Solo por ti subiré la montaña de Everest, y el Sáhara yo andaré y cruzaré el ancho mar”. Sin duda alguna, un gran guiño hacia el Xeneize.