Frank Fabra está atravesando uno de los momentos más duros de su larga estadía en Boca. Tras su insólita expulsión ante Fluminense, llueven las críticas para el colombiano, a quien lo ven muy mal anímicamente en los entrenamientos. En el medio de este presente, Tatiana Gómez, su esposa, salió a defenderlo en sus redes.
Cansada del hostigamiento en las redes sociales, la mujer hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram: “Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son en sus vidas”, comenzó.
“Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón”, expresó Gómez y agregó: “Hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino”.
Para cerrar, dejó unas palabras más desafiantes: “A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfectos les será más fácil entenderlo”. “Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”, completó. Esas palabras, acompañadas por la captura de Juan Román Riquelme defendiendo al colombiano.
La defensa de Riquelme a Fabra
“Frank llegó hoy llorando al entrenamiento. Bajó de su auto, pasó caminando, con gorra, llorando. Pasaron dos días… Quiere mucho a nuestro club. Él hizo mucho para que lleguemos a la final”, declaró Román en conferencia de prensa.
Y agregó: “Él fue el mejor del partido contra Racing, el mejor del partido contra Palmeiras… Después, la prensa a veces se enamora mucho de nuestros jugadores. Eso es bueno para nosotros, porque se enamoraron de muchos jugadores nuestros. Pero yo no miro el fútbol como ellos. Fabra fue muy importante para nosotros en estos cuatro años, fundamental”.
“Si voy para atrás metió el gol en cancha de Gimnasia, le dio el pase a Benedetto contra Lanús, gol contra Tigre. Hizo uno de los goles más lindos que vi de mi vida, a Rosario Central en cancha de Vélez. De los mejores que vi. Hoy bajó llorando. Le duele mucho, hay que tener paciencia, levantarse. El miércoles hay que volver a competir”, cerró.
Los números de Fabra en Boca
Fabra lleva 224 partidos disputados con la camiseta de Boca, con un saldo de 14 goles y 29 asistencias. Desde su llegada en 2016, el colombiano recibió 56 tarjetas amarillas y dos rojas.
En todo este tiempo, obtuvo ocho títulos: Campeonato de Primera División 2016/17, Superliga Argentina 2017/18, Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019/20, Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021, Copa Liga Profesional 2022 y Supercopa argentina 2022.
Encuesta ¿Fabra debería irse de Boca?
¿Fabra debería irse de Boca?
YA VOTARON 146 PERSONAS