El fútbol argentino se encuentra paralizado ante una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, que se disputará este domingo en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura. Las pulsaciones suben en las tribunas a medida que corren los minutos y de la misma forma ocurre en los futbolistas, quien a veces se ven impulsados por el contexto a realizar gestos provocadores.

Así le ocurrió al chileno Carlos Palacios, quien será titular en el Xeneize, cuando junto al resto de sus compañeros se retiraban de la entrada en calor. Bajo ese contexto, las cámaras de la transmisión lograron captar al volante dirigiéndose a los vestuarios mientras realizaba gestos en los que emulaba tener frío. Una clara chicana hacia todo el público Millonario presente en el estadio.

La chicana de Marcos Rojo al llegar al estadio

El defensor central tampoco se quedó atrás en el rubro de subirle la temperatura al Superclásico. Es que, cuando el plantel de Boca llegó al Monumental, se lo vio caminar por los pasillos del estadio mientras lucía una gorra con la letra “B” en grande.

La formación de Boca para enfrentar a River

El equipo comandado por Fernando Gago saldrá a la cancha con: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Carlos Palacios.